Ir al contenido principal

WooCommerce


WooCommerce es un plugin gratuito de eCommerce que te permite vender cualquier cosa, con elegancia. Creado para que se integre sin problemas con WordPress, WooCommerce es la solución eCommerce favorita en todo el mundo y ofrece un control total tanto a propietarios de tienda como a desarrolladores.
Con una flexibilidad infinita y acceso a cientos de extensiones WordPress tanto gratis como de pago, WooCommerce actualmente gestiona el 30% de todas las tiendas online – más que ninguna otra plataforma.
Historia:
WooCommerce fue desarrollado por primera vez por WooThemes, empresa desarrolladora de temas de WordPress, que contrató a Mike Jolley y James Koster, desarrolladores de Jigowatt, para trabajar y mejorar WooCommerce. En agosto de 2014, WooCommerce impulsó 381.187 sitios (o 17.77% de sitios de comercio electrónico en línea). En noviembre de 2014, se celebró en San Francisco, California, la primera WooConf, una conferencia centrada en el comercio electrónico con WooCommerce. Atrajo a 300 asistentes. En mayo de 2015, WooThemes y WooCommerce fueron adquiridos por Automattic, operador de WordPress.com y colaborador principal del software WordPress.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Software CAD

CAD El diseño asistido por computadoras, más conocido por sus siglas inglesas CAD (computer-aided design), es el uso de un amplio rango de herramientas computacionales que asisten a ingenieros, arquitectos y diseñadores. El CAD es también utilizado en el marco de procesos de administración del ciclo de vida de productos. Estas herramientas se pueden dividir básicamente en programas de dibujo 2D y de modelado 3D. Las herramientas de dibujo en 2D se basan en entidades geométricas vectoriales como puntos, líneas, arcos y polígonos, con las que se puede operar a través de una interfaz gráfica. Los modeladores en 3D añaden superficies y sólidos. CAD fue principalmente inventado por un francès, Pierre Bézier, ingeniero de los Arts et Métiers ParisTech. El ingeniero desarrolló los principios fundamentales de la CAD con su programa UNISURF en 1966. El usuario puede asociar a cada entidad una serie de propiedades como color, capa, estilo de línea, nombre, definición geométrica, mat

HTML5

Hyper Text Markup Languaje, más conocido como HTML, es el lenguaje de programación más popular desde hace tiempo a la hora de diseñar páginas web en Internet, puesto que describe la estructura y contenido de un site en forma de texto. Sin embargo, en los últimos meses, el lanzamiento de HTML5 ha revolucionado el sector del desarrollo web gracias a sus nuevas herramientas, cuyo objetivo es mejorar la experiencia del usuario. Este nuevo lenguaje solo supone cambios positivos para el diseño de páginas web y, por supuesto, HTML 5 para empresas es todo ventajas: 1) Imágenes dinámicas: en versiones anteriores simplemente era posible incluir imágenes en el código,sin tener la posibilidad de otras acciones como modificarla. Sin embargo, HTML 5 permite crear imágenes dinámicas que permiten interactuar sin tener que editarlas antes de cargarlas en la web. Por ejemplo, con versiones anteriores, para incluir una presentación de distintas imágenes era necesario utilizar software como Flas

Identidad Corporativa

La identidad corporativa o identidad visual (IVC) Es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. En general, incluye un logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento denominado manual de identidad corporativa. ¿Por qué la identidad corporativa es un elemento fundamental para una empresa? La identidad corporativa otorga una personalidad propia a cada compañía, un carácter único que le permite diferenciarse de su competencia y, por supuesto, del resto de marcas que habitan en su entorno. Por una parte, el término ‘identidad’ se refiere al ADN y la esencia. Y, por otra parte, el término ‘corporativa’ alude a la empresa. Así, la identidad corporativa es el carácter de una compañía y acota, más allá de sus rasgos estéticos, aspectos intangibles más profundos como son sus valores, sus principios y el modo en que ambos se expresan. De es